La Juventud UPV tomó el CNE exigiendo a las autoridades el respeto a las decisiones internas del partido.

Este jueves, la juventud del partido Unidad Popular Venezolana tomaron la sede principal del Consejo Nacional Electoral, entre actividades culturales y consignas, para exigir el respeto a las decisiones internas de las autoridades del partido UPV.


En la misma se expuso la situación jurídica de esta organización y se mostraron las solicitudes y pruebas pertinentes de las gestiones realizadas para que sea escuchada la solicitud de las bases del partido.


Carlos Guerrero, Secretario Nacional de la Juventud UPV, encabezó el evento junto a sus estructuras en el cual exigieron al CNE puedan ser escuchados y tomados en cuenta como la mayoría de los partidos, añadió “Nuestras solicitudes y amparos tienen los soportes suficientes para demostrar que tenemos la titularidad de la organización y no aquél grupo minúsculo que abogan un liderazgo efímero con el nombre de nuestro partido tomando decisiones individualmente, pedimos a las autoridades que agilicen los trámites pertinentes, no vamos a dar un solo paso atrás, queremos ser atendidos hoy.”.


De esta manera Luis Rangel, segundo vicepresidente del partido, expresó que solo desean una pequeña audiencia para en función de aclarar los términos de la junta directiva de UPV.


Asimismo Edgar Rodríguez, Secretario General de UPV, hizo presencia en dicha toma y en su intervención a los medios puntualizó: “Esta es la séptima vez que nos acercamos al CNE a consignar documentos con respecto a la legalidad del partido, estamos esperando respuesta, tenemos la legalidad y nuestros candidatos se encuentran a la espera para ser inscritos”.

De esta manera aprovecharon la oportunidad para ratificar su respaldo a la revolución bolivariana, y rechazaron acusaciones del Gobierno de Colombia sobre la nación bolivariana de dar amparo a terroristas y de planear un atentado contra el presidente Iván Duque.

Fuente: Prensa UPV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: