Mujeres del Partido UPV en apoyo a encuentro de precandidatas del PSUV

De cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a efectuarse el próximo 8 de agosto, las mujeres el Partido Unidad Popular Venezolana Refundación asistieron a dicho encuentro de las precandidatas para la Alcaldía de Caracas junto a los demás movimientos femeninos que hacen vida en la capital, para apoyar y conocer sus planes de trabajo.

Las precandidatas escucharon las propuestas de los movimientos femeninos. La misma contó con la presencia de la Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y precandidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, quien destacó que la Revolución Bolivariana se caracteriza por la inclusión femenina y que esa “emoción” hará frente en las venideras elecciones.

Yesenia Carbajal, Secretaria Mujeres de UPV Refundación, añadió: “Nos encontramos como parte de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, escuchando las propuestas de nuestras compañeras y hermanas del partido PSUV, cuando trabajamos en unidad perfecta todo es posible, el comandante Chávez nos dio todas las herramientas, Lina Ron nos enseñó a ejecutarlas con su ejemplo y osadía; estamos listas para vencer”, finalizó.

Asimismo el Partido Unidad Popular Venezolana, aprovecha la oportunidad para solicitar al Consejo Nacional Electoral, sea entregado el código a dicho partido por su derecho como organización política perteneciente al Gran Polo Patriótico de participar en las venideras elecciones del #21N.

Fuente: Prensa UPV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: